domingo, 12 de julio de 2009

Drama/Mex


Gerardo Naranjo es el nuevo mesías del cine mexicano , veo que esta opinión igual la comparte un güey de los que aparecen en este trailer, pero en verdad que el sujeto piensa con la cabeza y no los medios piensan por él, no creo que sea un producto más. la peli es estupenda, esta tan tan buena que me encanto en serio. voy a explotar es diferente en trama pero tiene el mismo estilo y formato de colores y bueno además de que la música del ost y la que aparece en el trailer es sui géneris, esa rola techno simplemente ad hoc. ajá me la voy a comprar no pirata .

5 comentarios:

jinete* dijo...

chale, yo siempre me clavo con los soundtracks; son parte imprescindible para que las peliculas 'cuajen' conmigo y me terminen de gustar.

me acerqué al soundtrack porque vi la propa de 'voy a explotar' ahi en tu fac y el póster se veía medio acá ¿no?
jajaja y pues está bueno, aunque algo 'escenoso' jajaja.

creo que hay una de 'album' que es un grupo de mty que nadie pela y está bien padre, otra de 'la siniestra' otra de juan son y otra de 'bam bam'

pos la viddeare en la cineteca. no me acompañas? es que a mis cuates como que les da miedo, creen que ahi todo es 'de arte' jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya incontroversia... bueno cuando digo mesías es por qué estoy cansada de ver el cine mexicano de los que ya conocemos por ej. Iñarritu, del toro y todos estas "promesas" que ya sabemos, pero Naranjo tiene otro estilo " ese estilo, puro de la época contempo mexicana, quizá parecido no sé si imitado al de Danny Boyle o Irvin Welsh y la novela
trainspotting talvez de ahi derive mi atracción, un señor hoy mientras compraba pelis muy agradable por cierto me dijo que no le entendio y realmente no era de sus hits mucho menos de su interés y bueno, he oido mil comentarios más por doquier pero ¿entonces ya nos acostumbramos a
entenderlos como símbolos de cine mexicano? unicamente? en verdad que el sujeto tiene propuestas nuevas por lo menos los diálogos no son acartonados como en Amores Perros y en Y tu mamá también. de cine mexicano muchos nos volvemos malinches y nos parece que no hay nada nuevo ni bueno pero, denle chance a un tipo con ideas de hacer cine progre.

Cristina dijo...

y claro que habran crítica- está bien claro- a excepción del premdio de simpatía y a lo que pueda decir un jurado de la talla de los festivales de cine como Sundance,San Sebastian o Cannes siempre sera jurado exigente y variado

Anónimo dijo...

siempre hay criticas