lunes, 1 de junio de 2009

Mustang rosa en Londres The Eye of London


A las 10:58 pm, a causa de un buen setlist que contiene a Iggy pop y The passenger , Peter Murphy con Indigo eyes, New order y Vanishing point, The Clash y perdido en el supermercado, Guns of brixton, los Roxys, con Do the strand y el Louder than Bombs completo, muchos, muchos clásicos como es de costumbre, en fin, podría mencionar más y lo haré al final de este post. Oh sí me acorde de buenos tiempo cuando tenía acceso a mejor calidad en la televisión, radio y prensa aunque jamás he encontrado una NME, por lo menos creí leer mejores cosas que lo teenager que bombardea los medios.

Me he desviado, pase de la nostalgia de ver una fotografía de un Mustang que casualmente me apareció como regalito sorpresa en un huevo de chocolate (porque no como eso y me lo trague porque me lo regalaron en buena onda ) a la euforia.

El hecho de ser rosa y miniatura me agrado, no me comí completo el dichoso huevo lo deje a la mitad y justo con mi amigo Abel, el que se fue a Barcelona para estudiar producción musical. Aquí la onda es que ambos nos emocionamos cuando vimos este ca-rri-to, nos reímos y lo dejamos en medio de un estuche de piel negro y rectangular donde guardaba plumones entonces no paso mucho tiempo en dármelo pues mi cara de idiota y de emoción si se me permite usar esa palabra lo cautivo, supongo. A mi me dieron ganas de dárselo pues el se marchaba al otro lado del continente, ¿que podía hacer? ¿darle una foto mía con mis mejores trapos? ¿un regalo? ni tenía diner, en fin, decidí que él debería llevar el mustang. Sería su primera visita del otro lado del charco para el carrito y así fue. Lo inesperado es cuando me envió esta fotografía (chido, no?)...

Setlist
  1. Under The mily way - The Church
  2. Little Wonder- David Bowie
  3. The Cutter - Echo and the bunnymen
  4. Penetration- Iggy pop
  5. Do the Strand- Roxy Music
  6. Rise- PIL
  7. Stockolm Syndrome - Yo la tengo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disorder debe de ser la primera canción, es el mejor comienzo de cualquier álbum.